La vida.
Vivimos en un mundo en el cual lo normal a día de hoy es encontrarnos con una multitud de personas que no se valoran a si mismos, que no se aceptan, que no se quieren. Eso es lo que promueve la sociedad a día de hoy. Eso es lo que los anuncios, fotos, redes sociales y demás, consiguen. Nos enseñan a diario cómo quieren que seamos, qué patrones debemos seguir.
Anuncios tipo: 'Consigue el cuerpo de X en tres semanas'.
¿Qué estamos dejando para las generaciones que vienen detrás?¿qué estamos creando para, por ejemplo, nuestros hijos?
Este mundo pretende dejarnos cada día más claro que se debemos ser como unos u otros para ser más felices, para que nos quieran más, para que nos acepten. Sin embargo, no nos enseñan a aceptarnos, no nos dan supuestos trucos para cuidar nuestra mente. Las redes sociales nos venden este tipo de cosas, nos hacen creer que con x cuerpo o x vida, seremos más felices, pero somos nosotros quienes aceptamos entrar en eso o no.
¿Qué pasaría si imaginamos por un momento quienes queremos ser, independientemente de quienes sean los demás, dejando a un lado la supuesta vida idílica que vemos de otros en instagram? Y a raíz de eso, seguimos adelante.
Qué pasa si dejamos de odiarnos y empezamos a apoyarnos a nosotros mismos como lo haríamos con cualquiera de nuestros buenos amigos, de nuestros seres queridos y empezamos a querernos.
Imagina la paz mental que sentiríamos de saber simplemente que cada uno de nosotros somos únicos. Imagina la felicidad de sin más, ser tú. Sin patrones que te enseñen como ser como alguien. Creciendo y aprendiendo siempre para ser una mejor versión de TI, no de nadie.
Sin duda, seriamos más felices.
Comentarios
Publicar un comentario